sábado, 20 de agosto de 2011

Visita De Seguimiento A Los Municipios De Casabianca, Villahermosa Y Líbano De La Coordinadora Zonal


La Coordinadora Zonal de la microrregión 084 Sandra Patricia Rodríguez, realizó en compañía de la Coordinadora Local, visitas de seguimiento a la operación de la Estrategia UNIDOS en los municipios de Casabianca, Villahermosa y Líbano.

Es fundamental para la Estrategia garantizar la calidad en la prestación de los servicios de acompañamiento familiar y comunitario a las familias UNIDOS, para ello la presencia de la Coordinadora Zonal permite fortalecer la intervención con las sugerencias y recomendaciones que pueden resultar de tal visita.

En el municipio de Casabianca se acompañó a la CGS urbana a la realización de dos visitas de sesión cinco. Se realizó una reunión de equipo y una reunión con la delegada de Casabianca.

En el municipio de Villahermosa se realizaron actividades similares a las adelantadas en Casabianca, con el agregado de una reunión con el señor Alcalde Dr. Ricardo Vallejo. Temas de importancia para la gestión y el avance en el cumplimiento de logros de las familias UNIDOS fueron los tratados en una muy ejecutiva reunión.

Por último se adelantó una reunión con el equipo del Líbano donde el orden del día se centro en la orientación primaria del trabajo en torno a las familias priorizadas para la Senda de la Prosperidad año 2011.